Somos Kauli Moda Infantil, empresa dedicada a la confeccion de colecciones para recién nacido, bebé, niño, niña y puericultura.

Kauli nace con la inquietud de ofrecer a los niños (y no tan niños, actualmente ofertamos hasta la talla 16 años) una ropa de calidad cuidando todos los pequeños detalles para que realmente se sientan los protagonistas de la casa. Con esta ilusión trabaja todo nuestro equipo técnico, un gran equipo de profesionales que se esfuerza día a día para conseguir el estándar de calidad que nos distingue y diferencia.

Estamos ubicados en el Poligono Industrial de A Pasaxe en Vincios-Pontevedra. Contamos con una red de comerciales con los que atendemos al mercado nacional (toda España) y también comerciales que actualmente distribuyen nuestra firma en el Reino Unido y Alemania. En nuestra expansión a nivel internacional cabe destacar hasta el momento ventas realizadas a Tánger  y México, pero son muchos los mails que recibimos demostrando interés por nuestra marca, siendo esta expansión una de nuestras metas más inmediatas.